1932 en ContraPunto PDF Imprimir E-Mail

Image


Redacción ContraPunto


SAN SALVADOR - Suplemento Cultural ContraPunto presenta orgullosamente a todos sus lectores la primera publicación de 2009, dedicada a la memoria de los miles de indígenas y campesinos asesinados por la dictadura militar en 1932.


“La mitad de la vida que nos dejaron” es una simbólica representación de pronunciamientos emanados a raíz del etnocidio que el pulgarcito de América, tristemente, registra en su historia.


En ésta publicación Suplemento Cultural ContraPunto estrena un recurso digital con el fin de acercar a ustedes testimonios de personajes celebres, que tomando conciencia de su pasado indígena trabajan por difundirlo a las nuevas generaciones  bajo un solo objetivo: impedir que nuestra estirpe sea doblemente aniquilada.


Suplemento Cultural ContraPunto irrumpe en el área audiovisual dotando con ello mayor dinamismo y vistosidad al espacio y de la misma manera asume el reto de avanzar en nuestra calidad y profesionalismo.


Les invitamos entonces a recorrer  y reflexionar sobre algunos parajes de 1932 en “La mitad de la vida que nos dejaron”.

Comentarios
Añadir nuevoBuscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

 
< Anterior   Siguiente >