Primer añito de ContraPunto PDF Imprimir E-Mail

Image

Por Juan José Dalton

SAN SALVADOR – El 1ro de marzo la revista ContraPunto cumplió su primer año de vida; tuvimos una “lactancia” algo traumática, pero pasamos la prueba y sobrevivimos.

 

Nacimos en Quito, alentados e impulsados por nuestro primer director, el abogado y poeta Ramiro Aguilar Torres, quien en la actualidad nos continua alentando desde el centro del mundo.

 

A partir de enero de 2008 trasladamos todas las operaciones a San Salvador, donde ya hemos consolidado una pequeña -pero eficiente- base, que nos ha permitido desarrollo y crecimiento más acelerado, demostrado, entre otras cosas, en la materialización de un nuevo producto editorial: Suplementos Especiales, que abordará temas histórico-culturales.

 

ContraPunto, es decir, su red de columnistas, colaboradores y reporteros, estamos alegres porque estamos forjando un medio de prensa democrático y participativo; queremos que sea versátil y que llene las expectativas de nuestros lectores, a los que les agradecemos por su lealtad y crítica constantes.

 

También a nuestros patrocinadores y clientes publicitarios les damos las gracias por confiar en nuestro profesionalismo; sin ellos este proyecto sería imposible.

 

En fin, este aniversario lo consideramos vital: nos queda salir de la edad de la “peseta” o del “chucho” para entrar en otra crucial: la pubertad y adolescencia. Queremos dar saltos hacia definiciones y realizaciones esperanzadoras. Les avisaremos para que juntos celebremos un periodismo de eterna juventud porque está fregado que caigamos en la parálisis y el anquilosamiento. Además estamos convencidos que para nueva ideas e iniciativas no existen ni existirán "las viagras".

 

Un abrazo a todos del Equipo de ContraPunto.

  

 
Comentarios
Añadir nuevoBuscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

Modificado el ( domingo, 02 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >